Los mejores regalos para bailarinas de danza del vientre

Los mejores regalos para bailarinas de danza del vientre

Los mejores regalos para bailarinas de danza del vientre

Si tienes una hija, novia, madre o amiga que baila danza del vientre seguro que te has preguntado alguna vez: ¿Qué regalar a una bailarina de danza del vientre?

Quien no ha pasado horas e incluso días pensando en un regalo ideal para una persona especial, si juntamos la variable baile, la cosa se enreda un poco más.  Elegir un buen regalo lleva su tiempo, por esa razón desde Divina Dance queremos facilitaros el trabajo. Como ya sabéis nuestra tienda online está especializada en ropa de baile, hacemos especial hincapié en la danza del vientre, día a día trabajamos en novedades e incorporaciones de ropa en diferentes estilos de baile. Además contamos con un servicio de Personal Dance Shopper que te ayuda a encontrar lo que estás buscando.

Así que nuestra Divina Personal Dance Shopper te tiene preparado unos consejos para elegir el mejor regalo para tu bailarina de danza del vientre preferida.

En primer lugar te recomiendo que a la hora de comprar ropa de danza del vientre elijas un lugar de confianza. Hoy en día puedes comprar ropa de danza oriental barata online, ten en cuenta el diseño de la web, las tiendas online de ropa de danza que cuidan las fotografías, hacen buenas descripciones del producto, publicaciones asiduas de calidad en redes sociales y escriben artículos sobre la temática de danza son una buena opción de confianza. El motivo principal se debe a que todos esos detalles requieren tiempo y dedicación, aquellas tiendas online de ropa de danza que hacen ese trabajo muestran un interés más allá de la venta, por lo que conseguirás una respuesta segura y una solución ante dudas e incidentes. Aspecto importante son los títulos y descripciones del producto, fíjate en que estén escritos en un español correcto, que transmitan confianza, hace un tiempo leí en el título y descripción de un producto de danza estas palabras sin ningún sentido: "caliente danza".

Hoy en día puedes encontrar productos y artículos de danza en multitud de páginas, por lo que te aconsejamos que tengas en cuenta que si el producto tiene una procedencia de fuera de España, más concretamente fuera de Europa, una vez llegue a España tendrás que pagar el iva y los costes de aduana. Por lo que muchas veces los barato es caro.

Por otro lado, hay opciones de trajes de danza del vientre de segunda mano, te recomendamos que compares precios. En ocasiones creemos que estamos haciendo una buena compra y en realidad no es así, porque si comparas el precio incluso es más económico comprar un producto nuevo el cual estrenas tú.

A continuación nos vamos a centrar en ropa y artículos para bailar danza del vientre que son una buena opción de regalo, realizaremos una clasificación de menor a mayor inversión:

- Pañuelo danza del vientre. Es la opción más económica, es un básico dentro de la danza, una pieza que vas a utilizar sí o sí. Hoy en día encontramos diferentes modelos de pañuelos en las clases de danza del vientre, como los que no llevan monedas y que podemos utilizar como bufanda fuera de nuestras clases, como este modelo de Divina Dance y este otro, que se puede utilizar adaptándolo a tus clases y actuaciones de salsa, ya que los flecos le proporcionan un movimiento muy divertido y especial. Regalar esta pieza es todo un acierto.

Sabías que: "Un elemento clásico dentro de la danza del vientre es el pañuelo de monedas en la cintura. El origen de este pañuelo parece provenir de las gawazy, bailarinas gitanas que bailaban en las calles y en los mercados. Al parecer cosían a sus ropas las monedas que recibían por sus bailes, para no perderlas. Estas monedas sonaban mientras ellas bailaban, y poco a poco esto se fue incorporando a la Danza Oriental como un elemento más de aderezo".

Consejo: Puedes utilizar este texto para inspirarte y escribir una tarjeta personalizada y original.

- Top danza del vientre. Esta elección es buena, ya que es un precio ajustado y algunos modelos pueden ser utilizados para otras modalidades de danza y deporte.

- Pantalones danza del vientre. Son siempre una buena decisión, además algunos modelos se pueden utilizar para otros estilos de baile, como Bollywood y también como ropa casual, un ejemplo de ello es este modelo de bombacho en raso.

- Falda danza del vientre. Dentro de la Danza Oriental el vestuario que se utiliza es una de las cosas más llamativas. El vestuario en la Danza Oriental nos transporta directamente a un ambiente exótico y lleno de fantasía. Por eso una falda en licra como ésta de volantes es una idea llena de movimiento y diversión.

Y para finalizar nuestros consejos de regalos, la elección que más éxito tiene en nuestra tienda online de ropa de danza:

- Los abanicos de danza oriental. Los fan veils o abanicos de seda para danza, son espectaculares en movimiento. Dependiendo del color podemos conseguir diferentes efectos, como las olas de agua en los abanicos de danza de color azul y blanco. Elegir este artículo es regalar fantasía. ¡Si te gusta regalar fantasía, ya sabes!

Feliz Regalo y Feliz Navidad.

Los mejores regalos para bailarinas de danza del vientre

Deja tu comentario

* Nombre:
* E-mail:
* Comentario:
Código