Pago y Envío - DivinaDance.com. Ropa de danza y complementos

En Divina Dance te ofrecemos las siguientes formas de pago.

- Transferencia bancaria

Cuando estés completando la forma de pago en la bolsa de compra, y elijas esta opción, recibirás un correo electrónico con el número de cuenta para que hagas la transferencia. Si en el periodo de 24 horas desde que recibes el correo electrónico no has hecho la transferencia, el pedido se considerará anulado. Puedes contactar con nosotros si tienes alguna duda o si quieres hacer pedido telefónico a info@divinadance.com

-PayPal

Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesitas introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tengas una cuenta PayPal creada y podrás hacer pagos introduciendo solamente tu email y contraseña.

- Reembolso a través de SEUR

Si eliges esta opción tu pedido se verá incrementado minímo en 3€.

Todas las formas de pago ofrecidas son seguras.

Si tienes cualquier duda o propuesta sobre la forma de pago, así como información adicional, no dudes en contactar con nosotros a través del 666 02 36 61 o en el correo arriba indicado. 

TRANSPORTE:

Los envíos se realizarán con la empresa de transporte Seur. Una vez que estés en el paso de transporte, verás el precio calculado por peso. La tarifa estándar desde 2 kg es de 6,60€ (Iva incluido) para envíos dentro de la Península (Nacional dentro de España), la tarifa para Islas Baleares será diferente. Puedes consultar más tarifas de envío a través de info@divinadance.com indicando en el asunto "info envíos". Los envíos son entregados dentro de 48 horas a nivel nacional (dentro de la Península) desde la confirmación del pedido para productos en stock. En los otros casos dependerá de unidades y si son productos a medida o no. Puedes consultar con nosotros cualquier duda, te atenderemos lo antes posible.