Conoce a Divina Dance y su filosofía - DivinaDance.com. Ropa de danza y complementos

Conoce a Divina Dance y su filosofía: ¡Hemos nacido para bailar!

Divina Dance conocenos

Divina Dance es mucho más que una tienda de Ropa de danza, porque ¡hemos nacido para bailar! Descubre Divina Dance Experience.

La danza es movimiento y belleza, por eso en Divina Dance unimos la belleza y la pasión por el baile a través de una oferta amplia de ropa de danza para que puedas bailar todos los días de tu vida. ¿Sí, quieres? Todos podemos bailar porque hemos nacido para bailar, elige el estilo nosotros te ayudamos con la ropa, sin lugar a dudas la ropa que te ofrecemos será tu mejor compañera de baile dentro y fuera del escenario.

En Divina Dance se realiza una gestión en la personalización y seguimiento de cada bailarín, en esta sala de baile no existen clientes, en Divina Dance hay bailarines diferentes con gustos variopintos. Recuerda que nosotros también somos bailarines, amamos la danza y nos gusta la profesionalidad. ¡Día a Día crecemos y ensayamos como tú lo haces! Ah se nos olvidaba: Cuéntanos, qué quieres, por loco que parezca, en Divina Dance haremos lo posible por conseguirlo porque tenemos un servicio de "Divina Personal Dance Shopper" para ti y en exclusiva.

Y quién es la "Personal Dance Shopper" número uno dentro de Divina Dance, Ana Belén García. Sí lo sé ¡Apellido Typical Spanish!, pero te aseguro que no tengo nada de típica. Tengo un reto, y estoy ya a medio camino de lograrlo, quiero transmitir la cultura y alegría de la danza y la vida a todo el mundo, profesionalizando el sector de la ropa de baile y uniendo todo un estilo de vida dentro de Divina Dance.

Además de bailar, me he formado y me encanta aprender y superarme día a día. Soy Diplomada en Turismo, Licenciada en Publicidad, Máster en Administración y Gestión de Empresas (estudiando el sector de la comercialización a nivel europeo e internacional), Y Community Manager del sector de la Danza. Buscadora incansable de conocimiento, mejora continua y de productos de calidad, superviso la calidad en todo el proceso comercial, con el objetivo de que Divina Dance sea tu tienda de confianza y amiga para adquirir tu equipamiento y accesorios de baile y danza. Tanto si eres aficionad@ como profesional puedes contactar conmigo tengo dos oídos para escuchar, sólo una boca para hablar y por suerte, mi cuerpo y alma han nacido para bailar ¿Bailamos?

Recuerda: "Yo sé cómo te sientes, sé lo que quieres, por eso te trato tan bien como me gusta que me traten a mí". Porque cada detalle es un mundo, y el mundo se inventó para ser bailado.

Ahh se me olvidaba: En Divina Dance ofrecemos servicios de asesoramiento en Marketing y Diseño para profesionales de la danza y del espectáculo, también ofrecemos servicios originales de Eventos con baile, ¡Mucho baile! ¿Te he dicho que puedes contactar conmigo a través de teléfono (666023661) y e-mail (info@divinadance.com).

Divina Dance es tu tienda online de vestuario, ropa de ensayo, accesorios y productos originales para la danza y el baile, tanto dentro como fuera del escenario porque la vida se inventó para bailarla. ¡Hemos nacido para bailar! Ni se te ocurra perdértelo.

"La Vida no entiende de coreografías, la vida es pura improvisación" ¡Baila cada día y sé feliz! Ana Belén.

Los Valores que dirigen este barco danzarín son:

Profesionalidad, amplio catálogo fomentando la participación de diseñadores con talendo, adaptación de la demanda en precio y oferta, novedad, confianza, trato personalizado, pago seguro y respuesta rápida.

Y la Visión y Misión de Divina Dance es:

"Divina Dance tu tienda de confianza para disfrutar del baile y de la vida, porque la belleza es interior y exterior, no importa el estilo, nosotros te ayudamos a reconectar con la belleza del baile".

 

"La mejor tienda online de vestuario, accesorios, complementos, productos personalizados y belleza para apasionados de la vida y aficionados de la danza. Convertimos la danza en un estilo de vida".