Conjunto ensayo con monedas danza del vientre divina dance

Conjunto ensayo con monedas danza del vientre

40,00 €

Conjunto muy versátil tanto para la práctica de danza del vientre, como para fusiones con estilo hindú. (El precio no incluye accesorios de la modelo)

Más detalles

Descripción

Está compuesto de dos piezas de tela elástica muy ajustable al cuerpo. El top puede anudarse tanto delante como detrás, cuenta con una manga elástica ajustable hasta el codo, terminando ésta de forma acampanada con un encaje transparente. Pantalón muy cómodo y elástico ajustado hasta la rodilla, éste termina en forma acampanada y con una tela de encaje. Ambas piezas, están finamente decoradas con pequeños adornos de colores tanto en las mangas del top como en el pantalón, separando así la tela elástica y la de encaje. Cuenta con unas monedas de metal de color dorado en la terminación del top y en la cintura del pantalón.

Este conjunto es muy versátil porque te permite utilizarlo tanto en escenario como en clase, a la hora de ensayar o aprender nuevos pasos. Si nos centramos en el estilo se puede utilizar para bailar Belly dance o Bollywood. No te lo pienses más, es el conjunto que estás buscando tanto por su elegancia y profesionalidad, como por su confortabilidad y elasticidad.

Talla: Talla única.

Material: tela muy elástica, encaje, adornos de plástico y diferente colores, monedas de metal doradas.

Otros colores bajo pedido: Rojo, Rosa, azul real, purpura, negro, amarillo, azul cielo (según stock y fabricación)

Peso aproximado: 700 gr.

Código de Referencia: DE00002-N