Conjunto ensayo danza del vientre divina dance

Conjunto ensayo danza del vientre

40,00 €

Conjunto ensayo tres piezas para danza del vientre u otros estilos de baile. (El precio no incluye accesorios de la modelo)

Más detalles

Descripción

¿Recuerdas tu primera clase de danza? ¿Y los primeros ensayos en grupo? En ocasiones nos resulta difícil coordinar todos los pasos, dedicar una sonrisa natural y sentirnos guapas. Ahora desde Divina Dance y gracias a su colección de ropa de ensayo te ayudamos a que te sientas bien por fuera para que por dentro te sientas más segura de tus movimientos.

Este conjunto elástico, sencillo y elegante está compuesto de tres piezas: top, pantalón y pañuelo de la misma tela a juego. El top cuenta con una media manga que deja un hombro cubierto y el otro al descubierto. El corte asimétrico del escote con un volante doble le da personalidad y distinción.

El pantalón pirata, cuenta con dos volantes que terminan justamente debajo de la rodilla. Su material elástico hace que sea perfectamente adaptable a varias tallas y cuerpos. El pañuelo de la misma tela completa el conjunto y le da más protagonismo al movimiento de la cadera.

¡Ahora ya no tienes excusa para ir a los ensayos y a tus clases de baile! Este conjunto es perfecto para salsa, latinos, danza del vientre, fusiones, yoga y como ropa de gimnasio. ¡Prepárate para bailar!

Talla: Talla única adaptable, se ajusta a la cadera unos 85 cm.

Material : 100% fibra semi-sintética. Tela elástica.

Otros colores bajo pedido: Rosa, café, amarillo, purpura, azul real, azul cielo, rosa oscuro, rosa luminoso. Según stock y fabricación.

Peso aproximado: 340 gr

Código de Referencia: DE00004-R