Conjunto sexy para bailar salsa o bailes latinos divina dance

Conjunto sexy para bailar salsa o bailes latinos

60,00 €

Conjunto de tres piezas para bailar ritmos latinos. (El precio no incluye acesorios, ni zapatos de la modelo)

Más detalles

¡Últimas unidades!

Descripción

Asombroso, favorecedor y sexy conjunto de tres piezas ideal para bailar ritmos latinos y hacer fusiones de danza oriental con salsa.

El top de licra anudado al cuello, cuenta con unas copas interiores en el pecho para realzar y estilizar la figura, los adornos de fantasía y pedrería en los tirantes y en la parte inferior del pecho separan éste de la parte transparente del top, ajustándose así a diferentes formas y tallas.

La mini falda con corte irregular, siendo más larga en los laterales, le da mucho movimiento con un toque muy original, está adornada en la parte izquierda con la misma fantasía que el top, junto con unos pliegues con la misma tela del conjunto.

Para mayor comodidad, este conjunto se completa con la tercera pieza, un pantalón Culot para ponerlo debajo de la falda, aportándole mayor seguridad a la bailarina. Ahora ya puedes ser Marilyn Monroe y no quedarte en el intento.

Este conjunto tan versátil se puede combinar como desees, con otra falda u otro top, ideal para fusiones de Belly Dance con Salsa. Sé lo que estás pensando, te lo pondrás hasta para salir a bailar en sábado por la noche, provocando más de una fiebre (fiebre del sábado noche ;))

Talla: Talla única adaptable a varias tallas gracias al material elástico de la tela. La cintura es ajustable entre 66 a 110 cm.

Material: 100% fibra semi-sintética. Tela elástica, con adornos de fantasía.

Otros colores bajo pedido: Negro, verde oscuro, rojo, rosa, azul cielo, azul pavo real.

Peso aproximado: 480 gr.

Código de Referencia: DL00002-AZR