Traje de escenario danza del vientre estampado floral divina dance

Traje de escenario danza del vientre estampado floral

110,00 €

Sorprendente conjunto para bailar danza oriental o danza del vientre, sus alegres colores conseguirán que sonrías mucho más en el escenario. ¡Porque primavera puede ser todo el año!

(El precio no incluye accesorios de la modelo)

Más detalles

¡Últimas unidades!

Descripción

Elegante conjunto compuesto por dos piezas, sujetador y falda. El sujetador se engancha fácilmente a la falda gracias a una banda de la misma tela que la de la sobrefalda. Por la parte posterior cuenta con tres tiras elásticas que hacen que se adapte a diferentes tallas y cuerpos. En la parte delantera la tela del estampado cubre la tela base del sujetador.

La falda cuenta con una base de tela elástica brillante, muy cómoda y adaptable al cuerpo. En la parte izquierda posee un medio círculo de la tela base, adornada con perlas de fantasía que imitan a los diamantes. Este detalle elegante sirve de punto de unión para la sobre tela floral de la falda, estando unidas ambas por medio de unos pliegues con adornos de fantasía. Acabando con una flor en la zona izquierda que le ayuda a disimular así la unión de la banda que junta el sujetador con la falda.

Talla: Única

La cintura es adaptable de 65 a 95 centímetros, y la longitud de la falda es de aproximadamente unos 100 centímetros.

Material : Tela 100% fibra semi-sintética. Seda y nailon.

Otros colores bajo pedido: Rojo, rosa, naranja, blanco y negro, verde oscuro.

Peso aproximado: 380 gr

Código de Referencia: DV00019-R