Zapatos de baile de salón social modelo sandalias de baile latino

Zapatos de baile de salón

90,00 €

Zapatos de baile de salón social y práctica semiabiertos en piel de color negro y beige, con tacón de 5 y 7 centímetros de fabricación Española. Este modelo de zapato de baile también está disponible en tela Microtex (Raso) y es perfecto para bailar salsa, bailes latinos, bachata, danza del vientre, kizomba y zouk.

Más detalles

Producto de fabricación española artesanal, elige en forma de pago transferencia bancaria para que nuestro equipo te confirme la disponibilidad del producto antes de hacer el pago. Servicio Inmediato

Descripción

Estos zapatos de baile de salón son un modelo abierto de sandalias de baile latino, cuentan con una gran calidad de confección y un acabado extraordinario realizado en España.

Es un modelo de zapato de baile disponible en piel de color negro y beige, y en tela Microtex (Raso) de color salmón, todos ellos están disponibles en tacón de 5 y 7 centímetros. Su diseño elegante y sofisticado, junto con la combinación de materiales y colores hacen de él un modelo atractivo para la práctica de bailes en general.

Lo más importante no es el tipo de baile, ya que puedes utilizarlos para tus clases de bailes de salón, o para aprender pasos de baile más modernos o de moda como Kizomba o Zouk. La importancia recae sobre su suela de serraje profesional y el forrado del interior del zapato, almohadillado con materiales de primera calidad para proporcionar la máxima comodidad y amortiguación en tu baile.

Están disponibles de la talla 35 a la 41. En el caso de no tener en stock tardamos una semana y media en producir y mandar (De 10 a 12 días los tienes en tu dirección de envío - Servicio Artesanal Express insuperable).

¡Te gustarán tanto que querrás llevarlos todos los días!

Nota: Recuerda que cuando eliges el modelo de tela sólo está disponible en el color de la fotografía - Material Tela Salmón. 

Código de Referencia: DZT00008-ZLS4 P/T (P=Piel / T= Tela) (e indicar el color y el centimetro del tacón).