Calentadores lana para danza del vientre, baile, ballet y yoga

Calentadores lana para danza del vientre, baile, ballet y yoga

12,00 €

Descubre los calentadores de lana para danza del vientre, baile, ballet y yoga de Divina Dance. Calentadores de ballet  en diferentes colores y medidas (40, 60 y 90 cm), adaptables en tallas infantiles y para adulto, con agujero para el talón. 

Más detalles

Producto de fabricación artesanal, elige en forma de pago transferencia bancaria para que nuestro equipo te confirme la disponibilidad del producto antes de hacer el pago. Servicio Inmediato

Descripción

Este modelo de calentador de lana es perfectos para comenzar tus clases y ensayos de danza del vientre, baile, ballet. También es adaptable para yoga, y te ayuda a mantener el músculo caliente de manera más eficaz, sobre todo en invierno.

Los colores básicos de estos calentadores de lana son el azul, rosa, blanco y negro. Disponibles en las medidas de 40, 60 y 90 centímetros. Para saber el precio según el tamaño sólo tienes que elegir el tamaño específico, así como el color y te saldrá el precio indicado.

Existe la posibilidad de elegir otros colores bajo pedido según existencias en fabrica como el: Fucsia, Lila, Celeste, Rojo, Gris, Burdeos y Morado.  El precio variará dependiendo del color y la medida en los colores nuevos indicados.

Este modelo de calentadores de piernas para danza clásica y moderna cuenta con un agujero/abertura para el talón por lo que te permite una mayor comodidad y adaptación evitando que se mueva del tobillo.

Nuestra Divina Personal Dance shopper te recuerda que los calentadores no están limitados únicamente a las bailarinas, ya que te ayudan a proteger los tobillos. Por lo que te puedes beneficiar de ellos en los inviernos fríos. 

Sabías que: "Los colores rosa, azul, blanco y negro, son los colores más utilizados en la danza clásica o ballet. Ya que a la hora de uniformar las escuelas eligen colores para diferentes niveles y cursos".

Nuestra Personal Dance Shopper, te recomienda el color rosa claro y el negro, ya que pegan con todo, nunca pasa de moda y son los modelos en los que siempre hay disponibilidad.

Este modelo de calentador de pierna, se puede lavar a máquina, pero en Divina Dance te recomendamos que los laves a mano para una mejor conservación.

Código de Referencia: DZT00009-LC