Zapatos para bailar tango cerrados con cierre cruzado fabricación artesanal en piel española

Zapatos para bailar tango

90,00 €

Zapatos para bailar tango cerrados con cierre cruzado y fabricados en piel en España de forma artesanal. Disponibles en color negro y beige con tacón de 5 y 7 centímetros. Este calzado de baile es perfecto para fusiones de tango oriental en la danza del vientre, y otros estilos de baile como bailes latinos, bachata, salsa, kizomba y zouk.

Más detalles

Producto de fabricación española artesanal, elige en forma de pago transferencia bancaria para que nuestro equipo te confirme la disponibilidad del producto antes de hacer el pago. Servicio Inmediato

Descripción

Estos zapatos para bailar tango oriental en la danza del vientre son un modelo de zapato de baile cerrado muy elegante con un cierre cruzado en la parte delantera del pie (empeine) que estiliza el pie y el baile. Cuentan con una gran calidad de confección y un acabado extraordinario realizado en España.

Esta referencia de zapato de tango está pensado para tus clases de baile y actuaciones de danza, es un zapato de baile cómodo y resistente que te ayuda en la amortiguación de impactos y prevención del dolor de la zona del metatarso natural en un deporte como el baile.

Es un zapato de baile en piel de color negro y beige, disponibles en tacón de 5 y 7 centímetros. Su diseño elegante de cierre cruzado, junto con la combinación de materiales y colores hacen de él un modelo atractivo para la práctica de diferentes tipos de baile. Están disponibles de la talla 35 a la 41. En el caso de no tener en stock tardamos una semana y media en producir y mandar (De 10 a 12 días los tienes en tu dirección de envío - Servicio Artesanal Express insuperable).

Estos zapatos de baile latino de mujer pueden ser utilizados para tus fusiones de tango oriental en la danza del vientre, o para aprender pasos de baile modernos como Kizomba o Zouk.

¡Te gustarán tanto que querrás bailar tango apasionadamente todos los días de tu vida!

Código de Referencia: DZT00010-ZLS1P (e indicar el color y el centimetro del tacón).