Zapatos para bailar danza del vientre estilo libanés con tacón

Zapatos de tacón para bailar danza del vientre

90,00 €

Zapatos para bailar danza del vientre o estilo libanés con tacón. Preciosa sandalia de baile en forma de T con adorno de piedras strass, ideal para aprender a bailar otros tipos de baile como zouk, bailes latinos, bachata, salsa y kizomba. Fabricados en España de forma artesanal en piel de color negro y beige o en tela Microtex (Raso) de color salmón, disponibles en tacón de 5 y 7 centímetros.

Más detalles

Producto de fabricación española artesanal, elige en forma de pago transferencia bancaria para que nuestro equipo te confirme la disponibilidad del producto antes de hacer el pago. Servicio Inmediato

Descripción

¿Sabías que para bailar el estilo de danza oriental o danza del vientre libanés se suelen usar los zapatos llamados de "salón"? La razón principal se debe a que el uso procede de los bailes de salón o también de la utilización de zapatos de flamenco, contando con tacón para bailar.

Este modelo de zapato de baile abierto en forma de sandalia de baile de salón latino profesional es perfectamente adaptable para la danza del vientre, con un cierre en forma de T decorados con piedras strass con un diseño tradicional y sencillo, son muy funcionales y llevaderos. Además cuentan con una gran calidad de confección y un acabado extraordinario realizado en España bajo sello de artesanía y calidad.

Su suela de serraje es flexible y el interior del zapato junto con las características del tacón favorecen la amortiguación de impactos en la zona del metatarso, ayudando a equilibrar el peso y la estabilidad.

Es un modelo de zapato de baile disponible en piel de color negro y beige, y en tela Microtex (Raso) de color salmón, todos ellos están disponibles de la talla 35 a la 41 y en tacón de 5 y 7 centímetros. En el caso de no tener en stock tardamos una semana y media en producir y mandar (De 10 a 12 días los tienes en tu dirección de envío - Servicio Artesanal Express insuperable).

Al llevar este zapato de baile te sentirás como la famosa Samia Gamal antes de perder su tacón y bailar descalza. ;)

Código de Referencia: DZT00011-ZLS3 P/T (P=Piel / T= Tela) (e indicar el color y el centimetro del tacón).