Zapatos de bailes latinos

Zapatos de bailes latinos

90,00 €

Zapatos de bailes latinos cerrados en forma de T en piel de color negro y beige, con tacón de 5 y 7 centímetros de fabricación artesanal española. Ideal para tus clases de bailes de salón, zouk, danza del vientre, bachata, salsa y kizomba.

Más detalles

Producto de fabricación española artesanal, elige en forma de pago transferencia bancaria para que nuestro equipo te confirme la disponibilidad del producto antes de hacer el pago. Servicio Inmediato

Descripción

Zapatos para bailar bailes latinos y otros tipos de baile con cierre en forma de T. Éste modelo de zapato de baile está fabricado en España en piel de gran calidad de color negro y beige, disponibles en tacón de 5 y 7 centímetros.

Esta clase de cierre de zapato de baile en forma de T es muy demandado por nuestras clientas porque aporta un toque muy elegante y distinguido. La suela está fabricada con serraje profesional muy flexible y el interior del zapato ofrece una comodidad excepcional.

Como bien sabes, los bailes latinos expresan fuerza y pasión a través de los pasos de baile y el movimiento de las caderas que los acompañan.

Al igual que no hay dos parejas de baile que bailen igual, tampoco hay dos pares de zapatos de baile iguales, ya que el vestuario y el calzado de baile es lo que marca el buen gusto acompañado del sentimiento de tu baile. Como ya sabes en Divina Dance te asesoramos para que consigas lo que buscas con el presupuesto que te marcas y gracias a nuestro servicio de Divina Personal Dance Shopper.

Consigue este zapato de baile en nuestra tienda online de ropa de baile, disponible de la talla 35 a la 41.

En el caso de no tener en stock tu talla, tardamos una semana y media en producir y mandar (de 10 a 12 días lo tienes en tu dirección de envío - Servicio Artesanal Express insuperable).

¡Te esperamos en Divina Dance bailando salsa! ;)

Código de Referencia: DZT00012-ZLS2P P/T (P=Piel / T= Tela) (e indicar el color y el centimetro del tacón).