Conjunto escenario danza del vientre divina dance

Conjunto escenario danza del vientre

80,00 €

Conjunto original para bailar danza oriental o danza del vientre, ideal para escenario y también para sorprender en clase. (El precio sólo incluye el conjunto de tres piezas, no incluye el pañuelo en forma de falda, ni accesorios de la modelo)

Más detalles

Stock

¡Últimas unidades!

Descripción

Conjunto original para bailar danza oriental o danza del vientre, ideal para escenario y también para sorprender en clase. Compuesto de tres piezas: Sujetador, top de media manga con escote flexible en forma de "u" en el pecho, mostrando así la parte de adorno del sujetador. Los pantalones cuentan con una abertura en la parte delantera. Es un conjunto de licra, muy cómodo, elástico, dinámico. Los hilos de algodón de color plateado con lentejuelas, que imitan al cristal y que adornan los bordes del sujetador y de los pantalones, le dan un toque elegante y distintivo.

El pañuelo en forma de media falda o de alas, no está incluido en este conjunto, se puede comprar a parte. Si quieres darle un poco más de movimiento no dudes en conjuntarlo- enlace.

Talla: Tallas S,M,L. Al ser un conjunto de licra se adapta fácilmente al cuerpo, la medida estándar es la M. S y L se pueden conseguir bajo pedido, siempre y cuando esté dentro de la cadena de producción. No dudes en consultar, te resolveremos tus dudas lo antes posible.

Tamaño del sujetador:

S 34/75b

M 36/80b

L 38/85b

Cintura: Sobre 66-100 cm

Pantalones: Cerca de 95 cm

Descripción del material: Material elástico y de calidad, adornos lentejuelas (100% Chemical fiber - 100% fibra semi-sintética).

Otros colores bajo pedido: Rojo, amarillo. Según producción y existencias.

Peso aproximado: 540 gr

Código de Referencia: DV00001-R

Productos Relacionados